lunes, 4 de abril de 2016

PAGINA FACEBOOK 




9 comentarios:

  1. Cuando empiezan las inscripciones y que cursos están confirmados

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Curso de carpintería y tapicería? Puedo empezar? Es muy importantes y soy buena en manualidades. Necesito tener oficio profesional. 2215628111

    ResponderEliminar
  3. Buen día me interesa hacer algún curso de electricidad.Tengo hecho uno de montador eléctrico según resolución 2265/01 Dgcyed.y Electricista instalador .Quiero seguir ampliando mis conocimientos .Habrá algún curso relacionado?

    ResponderEliminar
  4. Necesito saber si hay cupos para el taller de electricista

    ResponderEliminar
  5. Buenas hay curso de carpintería necesitaria info para inscribirme en el 2020

    ResponderEliminar
  6. Hola soy nelson queria saber cuando en pesaban las inscrpsiones para electrisidad

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes , estoy interesado en los cursos de plomería y gasista , quería saber cuando arrancan.
    Email : eze12_n3@hotmail.com

    ResponderEliminar